Home / Gastronomía / Comiendo por la red, compartir y aconsejar

Con la llegada de las Redes Sociales se ha revolucionado el mundo de la gastronomía. Hoy en día, no concebimos degustar un buen plato sin compartirlo primero en las redes sociales. Ha llegado a tal punto esta tendencia, que parece que si no lo compartimos es como si no nos lo hubiéramos comido.

Con esta nueva forma de disfrutar de la gastronomía todas nuestras redes se han llenado de fotos de platos tanto de restaurantes como de recetas hechas en casa, y navegar por nuestro Facebook, Instagram o Twitter sin salivar cada vez se está haciendo más complicado.

A los españoles siempre nos ha gustado el buen comer, estamos orgullosos de nuestra gastronomía y nos hemos convertido en los paladares más exigentes. Por ello, nos encanta compartir con nuestros contactos el plato elegido y nuestra opinión sobre el establecimiento en cuestión.

A consecuencia de ello, muchas son las plataformas que han nacido para ayudarnos en nuestro día a día, tanto si queremos elegir en qué restaurante comer como si preferimos colgarnos el delantal y ponernos manos a la obra.

¿Que acabas de salir del cine y no sabes dónde cenar? Yelp te da recomendaciones sobre los restaurantes más cercanos a tu posición, el tipo de comida, la valoración de otros usuarios. En definitiva, una forma rápida y efectiva para acertar siempre y no llevarte sorpresas.

comiendo-por-la-red

Tal ha sido la repercusión de esta nueva forma de disfrutar de la gastronomía, que son los propios restaurantes los que animan a sus clientes a compartir su opinión en las distintas redes.

¡Así que nosotros no vamos a ser menos! Hoy hemos comido a La Española y, como no puede ser de otro modo, queremos compartirlo con vosotros.

¡Mirad qué ensalada de pasta nos hemos comido!

Posts relacionados

  • remolacha-botella-aceites-la-española

    Salud

    ¡Muévete para sentirte mejor! ¿Te unes al reto NowWeMove?

    22 julio, 2015

    La Organización Mundial de la Salud estima que una cuarta parte de los europeos adultos y cuatro quintas partes de los adolescentes no son suficientemente activas. ¿Qué significa esto? Pues que no

  • remolacha-botella-aceites-la-española

    Salud

    ¿Estrés laboral? ¡Come bien para evitarlo!

    13 septiembre, 2020

    En una sociedad cada vez más exigente puede hacerse muy duro volver a la rutina de la semana tras una breve desconexión de fin de semana. El estrés laboral está en nuestras vidas. Sin embargo, hay

  • remolacha-botella-aceites-la-española

    Salud

    ¿Quieres perder peso? ¡Olvídate del teléfono móvil mientras comes!

    5 marzo, 2017

    Hoy en día, el teléfono móvil se ha convertido en un elemento indispensable en nuestras vidas. Desde él, nos comunicamos con nuestros allegados, nos conectamos a las redes sociales, nos mantenemos

Suscríbete

Recibe en tu email nuestras recetas y los mejores consejos nutricionales