Home / Gastronomía / La Española Compartiendo

El pasado miércoles 19 de noviembre tuvimos el placer de estar en la gala de “Andaluces compartiendo” celebrando su primer aniversario con un millón de kilos de alimentos repartidos.

La II Gala Solidaria tuvo lugar en La sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, donde el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente de Lándaluz, Álvaro Guillén, agradecieron una a una a todas las entidades participantes su aportación, y resaltaron la labor de los medios de comunicación y su importancia a la hora de difundir esta iniciativa.

Andaluces compartiendo” es un proyecto solidario llevado a cabo por La Fundación Cajasol y Lándaluz, cuyo objetivo es ayudar a las familias andaluzas más necesitadas y apoyar donando alimentos a los colectivos que más están sufriendo la crisis actual.

Colaborando con Andaluces Compartiendo

Desde La Española, hemos querido sumarnos a la causa y compartir nuestros productos, donando parte de nuestro aceite que, junto con otros productos de primera necesidad ofrecidos por otras marcas, serán enviados a comedores sociales, economatos sociales, entidades y asociaciones durante el año 2015. Estamos muy orgullosos de formar parte de esto y nos encantaría que se siguiera manteniendo a largo plazo. Por ello, queremos compartirlo con vosotros y animaros a colaborar en esta iniciativa llevada a cabo por y para andaluces. Necesitamos darle difusión para que, entre todos, consigamos que ninguna familia andaluza pase hambre.

Os recordamos que el próximo 28 y 29 de Noviembre tendrá lugar la gran Recogida de Alimentos por parte del Banco de Alimentos para repartirlos entre las familias más desfavorecidas. Aprovechamos para animaros a uniros a la causa junto con nosotros, y que compartáis alimentos o tiempo en ayudar a subsanar los efectos de la crisis actual.

Con tu ayuda y con tu apoyo podemos conseguirlo. ¡Únete! Nosotros ya lo hemos hecho: https://bit.ly/1uXWXZw

Posts relacionados

Suscríbete

Recibe en tu email nuestras recetas y los mejores consejos nutricionales

    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial