Home / Salud / Aceite de soja y nuez, una combinación que conjuga sabor y salud

De la combinación de dos elementos esenciales para alimentación como son el aceite de soja y un fruto seco como la nuez resulta un producto que conjuga multitud de beneficios saludables sin estar exento de sabor, siendo además un producto muy versátil en la cocina, mejorando muchas recetas.

La soja es rica en proteínas, mientras que la nuez es el fruto seco con mayor contenido en antioxidante. El aceite de nuez mejora el ya positivo perfil de ácidos grasos de la soja, disminuyendo el contenido de saturados y aumentando el de alfa-linelónico, así como la relación omega6/omega3.

Además, la soja contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre y el alto contenido en fibra de la nuez ayuda al tránsito intestinal y tiene un efecto saciante sobre el apetito.

Contando con estos beneficios saludables y el sabroso contraste que produce la nuez combinándolo con determinados alimentos, La Española ha lanzado al mercado su Nutraceite Soy Plus Soja y Nuez destinado a personas que se cuidan pero sin renunciar al placer de disfrutar de la comida, pudiendo en emplearse en crudo para ensaladas o tastadas o para cocinar y elaborar postres.

Este es un producto único en el mercado que se une a Soy Plus Omega3 y al aceite de oliva virgen extra enriquecido con Omega3, como productos enfocados a mantener una alimentación saludable. El mercado de la soja está experimentando en España crecimientos anuales del 5,5%.

¿Te ha gustado este contenido? Déjanos tu valoración
[Total: 0 Media: 0]

Suscríbete

Recibe en tu email nuestras recetas y los mejores consejos nutricionales