5 % de descuento – Código: promo5

Preguntas frecuentes

¿Es necesario darse de alta?

Si bien no es necesario estar registrado o logado para consultar y añadir productos a tu carrito de la compra, durante el proceso de compra final y antes de confirmar el pedido sí se te solicitarán tus datos de usuario, como requisito necesario prestar la máxima seguridad y eficiencia en la entrega.

¿Qué ocure si no recuerdo la contraseña?

No te preocupes, podrás recuperar la contraseña con un simple clic en el link «Recordar contraseña». Dado que para darte de alta necesitaste introducir un e-mail, será a esa dirección a donde te enviaremos un nuevo protocolo de creación y confirmación de contraseña igual que cuando te diste de alta.

¿Cómo especifico la dirección y entrega del pedido?

La entrega se realizará en la dirección que indiques. Ésta podrá ser específica para cada pedido, ya que en el propio proceso de compra se solicita este dato.

¿Dónde puedo enterarme de posibles códigos promocionales?

Podrás conocer promociones y descuentos en esta propia web de La Española Aceites, también  en nuestro Twitter, en nuestro Facebook, en Instagram y, sobre todo, estando dado de alta para recibir nuestra Newsletter. ¡Permanece atento!

¿Tienes dudas sobre cómo realizar el pedido?

En la pantalla de confirmación del pedido se muestra la información del importe resultante: precio de los productos (desglosado y total), IVA y Coste de envío. El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío se podrá realizar mediante tarjeta de crédito o tarjeta de débito VISA o Mastercard. También se puede realizar el pago mediante Paypal.
Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla. Debe informar a ACESUR cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que ACESUR pueda realizar las gestiones.

¿Cualquier tarjeta de crédito o débito es válida?

Puedes realizar la compra con cualquier tarjeta de crédito o débito.

¿Y si la tarjeta no está a mi nombre?

No te preocupes, puedes realizar la compra pese a que la tarjeta no esté a nombre del usuario registrado.

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

El pedido te llegará en un plazo máximo de tres días laborables. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Los pedidos que se realicen desde fuera de España tendrán un plazo de entrega máximo de 10 días.

¿Es necesario que el pedido lo reciba yo en persona?

No es necesario. Puede recepcionarlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Suscríbete

Recibe en tu email nuestras recetas y los mejores consejos nutricionales