Comiendo por la red, compartir y aconsejar

This post is also available in: Inglés

Con la llegada de las Redes Sociales se ha revolucionado el mundo de la gastronomía. Hoy en día, no concebimos degustar un buen plato sin compartirlo primero en las redes sociales. Ha llegado a tal punto esta tendencia, que parece que si no lo compartimos es como si no nos lo hubiéramos comido.

Con esta nueva forma de disfrutar de la gastronomía todas nuestras redes se han llenado de fotos de platos tanto de restaurantes como de recetas hechas en casa, y navegar por nuestro Facebook, Instagram o Twitter sin salivar cada vez se está haciendo más complicado.

A los españoles siempre nos ha gustado el buen comer, estamos orgullosos de nuestra gastronomía y nos hemos convertido en los paladares más exigentes. Por ello, nos encanta compartir con nuestros contactos el plato elegido y nuestra opinión sobre el establecimiento en cuestión.

A consecuencia de ello, muchas son las plataformas que han nacido para ayudarnos en nuestro día a día, tanto si queremos elegir en qué restaurante comer como si preferimos colgarnos el delantal y ponernos manos a la obra.

¿Que acabas de salir del cine y no sabes dónde cenar? Yelp te da recomendaciones sobre los restaurantes más cercanos a tu posición, el tipo de comida, la valoración de otros usuarios. En definitiva, una forma rápida y efectiva para acertar siempre y no llevarte sorpresas.

comiendo-por-la-red

Tal ha sido la repercusión de esta nueva forma de disfrutar de la gastronomía, que son los propios restaurantes los que animan a sus clientes a compartir su opinión en las distintas redes.

¡Así que nosotros no vamos a ser menos! Hoy hemos comido a La Española y, como no puede ser de otro modo, queremos compartirlo con vosotros.

¡Mirad qué ensalada de pasta nos hemos comido!

Discussion — No responses