La Española de Hoy vive un día muy 'animado'

This post is also available in: Inglés

La Española de Hoy se levanta muy temprano y no para en todo el día hasta que cae la noche, cuidando de su familia y siendo meticulosa y profesional en su trabajo. Cuenta con el apoyo de los suyos, pero no tiene ni un momento para ella y además, todo esto lo hace desprendiendo vitalidad y con una sonrisa en la cara.

Hemos querido brindar nuestro pequeño homenaje a La Española de Hoy, como no podía ser de otra manera, en tono de humor, con un divertido vídeo animado que podéis ver aquí:

En dos minutos hemos querido reflejar de forma disparatada las aventuras y retos de una madre española en su día a día: levantarse de buen humor y hacerle el desayuno a sus pequeños, dar el máximo en la oficina, hacer la compra en el supermercado, incluso ser abducida por unos extraterrestres, que se vieron atraídos por el aroma del aceite de oliva que acababa de comprar nuestra Española.

Con humor y buen ritmo reconocemos la entrega de las españolas de hoy, el verdadero motor de nuestro país. La Española de Hoy cuenta con nuestros productos como aliados en su cocina, para intentar hacerle su día más sabroso y saludable.

Discussion — One Response