Gana un lote de nuestros mejores productos

¡Hola a todos! Como muchos ya sabéis hemos iniciado recientemente una promoción para compartir lo mejor de nosotros, nuestros aceites. Por ello, hemos puesto en marcha un sorteo tanto en Facebook como en Twitter para agradeceros vuestra confianza a todos los que ya consumís nuestros productos, y para que conozcáis todas nuestras variedades aquellos que no los hayáis probado aún.

¡Menudo lote de aceite La Española tenemos preparado!

Si tú también piensas que este lote de productos lleva tu nombre ¡Participa y entra en nuestro sorteo!

Tienes dos formas de participar;

– A través de Facebook sorteamos 60 lotes. Sigue las instrucciones de este enlace http://bit.ly/ChiquitoyChicoteFB Estas las Bases legales.

– A través de Twitter sorteamos 100 lotes. Para participar sólo tienes que llevar a cabo estas dos acciones: Seguirnos y envíar un tweet con el hastag #ElSaborQueCompartimos respondiendo a la pregunta:

¿Con qué twitero compartirías hoy tu plato?

¡Que no se te olvide usar nuestro Hastag #ElSaborQueCompartimos! Para que podamos ver que estás participando. VER BASES LEGALES


Ej: Hoy compartiría mi plato con @albertochicote y @laespanolaceite #ElsaborQueCompartimos

Ambos sorteos, tanto el de Twitter como el de Facebook son independientes, así que ¿A qué esperas? Participa en los dos para tener más posibilidades y conoce nuestras variedades de aceite disfrutando de la buena cocina española.

Discussion — No responses