Descubre el sabor de Pastas La Molisana

¿Conoces las pastas La Molisana? Cada vez son más habituales en los lineales de supermercado en España.Hasta el 21 de agosto colaboramos en una promoción con pastas La Molisana (pulsa aquí para participar) sorteando 3 completos lotes de nuestro aceite de oliva virgen extra con sus fantásticas pastas.

Nos hemos asociado con el mejor aliado posible. La Molisana es una reconocida marca en Italia, con orígenes en 1910, que está adquiriendo cada vez más fuerza en los lineales de supermercado en España. La Molisana cuenta con una gran variedad de productos, hasta 95 referencias diferentes entre pasta tradicional, sin gluten, integral o especialidades.

La Molisana elabora su pasta con el grano procedente de La Molise, la tierra de la pureza, situada a 730 metros de altitud sobre el nivel del mar, el aire de la montaña mantiene sanos los granos. El nivel de exigencia a la hora de seleccionar el trigo es máximo, admitiéndose sólo aquellos de trigo duro de color amarillo cálido y con un alto nivel de proteínas (14,5%).

La Molisana apoya la Dieta Mediterránea, sensibilizada por el problema creciente de obesidad que sufre la sociedad actual, trabajando con el chef Nicola Vizzarri en la elaboración de recetas que, además de sabrosas, resultan nutritivamente equilibradas. También organiza clases de cocina, para enseñar la mejor forma de cuidar la pasta a la hora de elaborarla.

Os dejamos un par de vídeos para que conozcáis mejor La Molisansa:

https://www.youtube.com/watch?v=dLsDPsbj3ik

https://www.youtube.com/watch?v=Zq20wyiqMQ4 

Discussion — 5 Responses