Amor en la cocina, un idilio gastronómico

El amor está en la cocina. Eso está claro, pero no sólo en San Valentín, si no cualquier día del año. Los ingredientes se enamoran mezclándose, combinándose para lograr sabores sorprendentes. Hemos querido reflejar este amor con siete divertidas gráficas, seis que muestren cómo usar nuestros aceites de oliva virgen extra enriquecidos con esencias y otra para nuestro formato en spray.

Humanizamos los alimentos, nos pusimos en su lugar. Hemos querido acompañar esta campaña gráfica con una promoción de productos en nuestra página de facebook, en la que pedíamos que nos dijerais con qué ingrediente funciona mejor nuestro aceite, con 14 packs de esencias y spray en juego.

A continuación os relatamos nuestras historias de Amor en la cocina:

El amor de un pescado por nuestra esencia de limón, lo que le ayudó a acercarse a esos niños que antes no le querían ni ver.
AmorEnLaCocina_LimonCómo la esencia de albahaca le alegró la vida al tomate, dándole más sabor a la ensalada
AlbahacaLa alegría de la gamba al conocer a la esencia de ajo, convirtiéndose en la envidia del cangrejo.
AjoCómo le quitó los complejos nuestra esencia de trufa blanca al huevo, dándole un toque de sabor original. Las patatas se sintieron inferiores.
TrufaBlancaCómo el queso le plantó cara al jamón gracias a la esencia de romero.
RomeroLa forma en la que la guindilla le subió la autoestima al champiñón, formando la pareja ideal
GuindillaLlegó el spray y se puso de parte de la ensalada, que pedía la cantidad justa de aceite de oliva.
Spray

¿Cuál de todas ellas sería tu combinación favorita? Si quieres saber más acerca de nuestras esencias, aquí encontrarás la información ESENCIAS. Para saber de nuestro spray, este es tu sitio SPRAY.

 

Discussion — One Response