175 años con vosotros, 175 años de sabor

This post is also available in: Inglés

Acesur tiene su origen en la empresa Aceites y Jabones Luca de Tena en 1840, siendo la compañía de aceite español más antigua. Su marca La Española recibe su nombre en honor a la isla de La Española, actual República Dominicana, lugar al que Hernando, hijo de Cristóbal Colón, comenzó las exportaciones de aceite de oliva a América en el Siglo XVI.

Este año se cumplen el 175 aniversario, el cual La Española celebra paseando el nombre de España por más de 100 países, liderando unos 20 mercados y con una apuesta por la internacionalización que le ha llevado a abrir oficinas en Estados Unidos, Brasil, China, Países Bálticos o República Checa.

La Española aúna tradición e innovación. Este carácter vanguardista de la marca le ha llevado a ofrecer en el mercado una amplia gama de aceites enriquecidos y nutricionales. El trabajo en I+D+i también se orienta a conseguir el proceso más sostenible posible, siendo La Española la primera empresa en medir y comunicar la huella de carbono de sus productos.

La Española sois vosotros y vuestros valores: la gastronomía, las tapas, el amor por la cocina, ser un ‘foodie’…
Nube-La-Espanola_V1En todo este tiempo nos ha dado lugar a darnos una vuelta por el mundo (en rojo, los países en los que tenemos presencia).

Y también hemos cambiado, pulsa en las imágenes para ver los vídeos:

02.-Comidas-a-La-Espanola

Hola

07-el-sabor-que-compartimos-1

 

Todo lo que es La Española os lo debe a vosotros, a las personas que confiáis en la marca cada día, a las personas que nos seguís en nuestra página web o nuestras redes sociales (Instagram, Pinterest, Facebook o Twitter). Brindamos por otros 175 años y brindamos por vosotros.

Discussion — No responses